Club de Ajedrez

PARA LOS APASIONADOS DEL AJEDREZ

Si estáis interesados en poder jugar al ajedrez, y no tenéis con quien, o queréis aumentar vuestra estrategia, conocimientos y experiencia, esta es vuestra oportunidad.  
http://ajedrez-valdebernardo.blogspot.com.es/?m=0
Contamos en esta iniciativa de crear en el barrio un germen de ajedrecistas con el apoyo de la Asociación y la Junta Municipal que nos cede un espacio en el Centro Cultural de Valdebernardo. Todo ello con el único propósito de poder disfrutar jugando, de manera estable en un espacio común.

Si estas interesado/a, no importa tu edad, en el Centro Cultural de Valdebernardo tienes unos días al mes donde poder disfrutar jugando y haciendo amigos.  Estas actividades tanto las jornadas como los talleres los realizamos de forma totalmente gratuita.

 
  Las jornadas abiertas de ajedrez.
Jugamos todos los sábados no festivos de 11 a 14 horas, abierto a grandes y pequeños  jugadores.
 
 Todos los jugadores se inician en las jornadas con un  elo personal de 1650 puntos que irá creciendo y disminuyendo según los resultados del jugador.

 
  Grupo A
  
Donde los jugadores deben tener un "ELO" de más de 1740.
Se juega a tres rondas de 25' y 5" de incremento por movimiento y los sorteos por el manager Suisse.
   
Grupo B
   
Los jugadores deben tener menos de 1740 de "ELO" personal.
 Se juega a tres rondas de 25' y 5" de incremento por movimiento y los sorteos por el manager Suisse.
 
Los talleres de ajedrez.
Jugamos las tardes de los lunes. Abierto a todo tipo de jugadores.

Grupo Iniciación
Niños de 6 a 12 años a los que vamos promocionando según van aprendiendo las aperturas y estrategias básicas.

De  17:30 a 18:30 hrs.

Grupo
Avanzados

Para aquellos que ya conocen el arte del ajedrez.

De  18:30 a 19:30 hrs.

Grupo
Adultos

Iniciamos al ajedrez a todos los adultos que se apunten.

De 19:30 a 20:30 hrs.
 
  Los torneos de ajedrez
Todos lo años nos volcamos en preparar un buen Torneo, lo hacemos coincidir con las Fiestas para que dé cabida a todos los jugadores y vecinos del Distrito.

 
Ser parte del club implica estar federado en la Federación Madrileña de Ajedrez (FMA) y competir en la liga dentro de los equipos del club, aunque también ingresamos a distintas personas que por su asistencia y compromiso en las jornadas y con el club, aunque no compitan, lo merecen.

Nuestra aportación al club es de 5 euros anuales y esto nos permite tener un material para nuestras distintas actividades que son gratuitas. También el coste de estar federado como equipo y jugador.
 
Apúntate sin coste alguno en el Centro Cultural de Valdebernardo, en jluceda40@gmail.com acplaza19@gmail.com y en el teléfono: 679 293 171
 
Requisitos necesarios: Edad, Nombre y Apellidos, Teléfono y  correo electrónico si tienes. Nos ponemos en contacto contigo a la menor brevedad posible.

Responsable de la actividad: Jose Luis Uceda Aragoneses 

No hay comentarios:

Publicar un comentario