Grupo de Teatro

La Compañía de teatro “LA GATA AURORA” se creó por un grupo de vecinos enamorados de la farsa, la comedia, el sainete, … especialmente atraídos por el teatro costumbrista, sencillo y a la vez cercano.

Somos una compañía nacida por la ilusión de abrir el teatro a todos los vecinos, donde en ella nadie se sintiera excluido y participe de su gestión.  Una herramienta de crecimiento y retos personales, de superar miedos y límites. 
Como compañía  autogestionada por sus miembros, desde el germen de un proyecto a realizar y el llevarlo hasta su terminación todo es consensuado por todos.  Tenemos la gran suerte de contar con la dirección de la actriz Carmen Fernández Huerta que nos dirige con maestría. 
 

En nuestro corto bagaje actoral llevamos representadas los proyectos “Paleta de Emociones”, unas escenas sacadas de cuadros de humor y amor al fresco de Alonso de Santos, “Suegras Bárbaras” del dramaturgo y cómico Daniel Hugo Marcos, no representada y “El Enfermo Imaginario” de Moliere. Ahora estamos en los ensayos de “La Venganza de la Petra”, un sainete cómico de Carlos Arniches, donde nuestra única razón es poder divertir al público. 

Por las características del grupo nuestras obras están pensadas como Actos para grandes y pequeños  y nos sirven para hacerlas herramientas de crecimiento del actor.
Las actividades se realizan en el espacio cedido por la Junta en el C.C. de Valdebernardo. Nuestra mayor alegría será veros por allí, llenando el local de ensayo y teatro, respondiendo y apoyando con ganas nuestro esfuerzo.

Apúntate sin coste alguno en el Centro Cultural de Valdebernardo, en jluceda40@gmail.com acplaza19@gmail.com y en el teléfono: 679 293 171
 
Responsable de la actividad: Jose Luis Uceda Aragoneses 

 

1 comentario:

  1. La Gata Aurora ensaya los martes y jueves de 6.30 a 8.30 con el deseo de hacerlos abiertos a los vecinos.
    Gracias a Plaza 19 por este apoyo y colaboración, caminaremos Juntos por los vecinos del Distrito.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar